Header Ads

Provinciales: Gendarmería realizó peritajes donde desapareció Guadalupe Lucero

En la mañana de este martes, un grupo de expertos junto a integrantes del Sifebu comenzaron las tareas de la reconstrucción.

Un equipo de Gendarmería Nacional comenzó en la mañana de este martes trabajos de peritajes y mediciones en el barrio 544 Viviendas, donde desapareció el 14 de junio del año pasado la niña Guadalupe Belén Lucero; junto a integrantes del Sistema Federal de Búsqueda de personas desaparecidas (Sifebu) del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Las tareas de mediciones comenzaron en la denominada “zona cero”, el lugar donde se vio por última vez a Guadalupe y se extendieron hasta unas cuatro cuadras de ese punto.

También acompañaron a los expertos personal de la Fiscalía federal, a cargo de Cristian Rachid, quien decidió realizar una reconstrucción de los hechos justo el día en el que se cumplía un año de la desaparición de la niña, quien en ese momento tenía 5 años

Según dejó constancia el fiscal Rachid en su resolución, “la medida tiene como objetivo contribuir al esclarecimiento del hecho y a la adopción de nuevas diligencias probatorias tendientes a dilucidar aquellos puntos que surjan durante su desarrollo”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.