Header Ads

Copa Libertadores: Boca eliminado, sin técnico y ahora problemas con Riquelme

 

Uno de los paredones del estadio amaneció con un mensaje en contra de vice, horas después de la eliminación copera y del despido de Battaglia.


Son horas convulsionadas en el Mundo Boca. Porque a una nueva eliminación copera y al despido de Battaglia, ahora se le sumaron pintadas contra Juan Román Riquelme. Nada menos. Una situación que era impensada, se dio esta madrugada. Y fue en uno de los paredones de la Bombonera, el patio de la casa del vice xeneize. ¿Qué dicen los mensaje? "Se acabó el Roman$e".

Román fue el encargado de tomar la decisión de cortar el ciclo de Battaglia, aunque hay que ver si estas pintadas tiene relación directa con ese hecho en particular o responde a otra situación en general. Porque si bien no hay ninguna referencia al entrenador en esas frases, se dan justo horas después de la salida del DT. De mínimo, curioso. Sobre todo, porque nunca había pasado algo así en contra de JR.

Lo que está claro es que estas pintadas (fueron dos, en distintos sectores), independientemente del mensajero, marca un estado de alerta en el Mundo Boca. Porque hasta el momento, si hay alguien que había sido intocable era Riquelme, más allá de cualquier resultado o de cualquier decisión deportiva.

Sin embargo, de la mano con esta situación, al menos en estas horas se dieron varias críticas para Román y su Consejo. Fundamentalmente, por las formas. Más allá de que en las redes muchos hinchas no estaban conformes con el ciclo de Battaglia, los sorprendió la manera en la que se tomó la decisión de echar al jugador con más títulos de la historia del club (17 como jugador y dos como técnico).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.