Header Ads

Policiales: Murió un motociclista que chocó contra un cesto de basura

 

El hombre conducía sin casco. Sufrió un traumatismo de cráneo, que lo mantuvo siempre en coma.


En la noche de este domingo se cumplió el pronóstico de los médicos del Policlínico Regional sobre el estado de Maximiliano Nahuel Godoy. El joven de 26 años falleció luego de un día y medio de internación tras sufrir un accidente en su motocicleta contra un cesto de basura en una esquina de Villa Mercedes. Desde el momento del accidente se encontraba en terapia intensiva y por el potente golpe que sufrió en la cabeza siempre se mantuvo en estado de coma.

 

Desde un primer momento los profesionales de la salud habían informado a los familiares del paciente que no había muchas probabilidades de recuperación.

 

El accidente ocurrió en la mañana del sábado, entre las 6 y las 6:30, en una esquina del sureste de Villa Mercedes. De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el joven circulaba por Pringles, de este a oeste, en una Motomel 110 gris con negro y, por razones que aún tratan de establecer, segundos antes de llegar al cruce con calle Amaro Galán, Godoy "perdió el control de su motocicleta, se fue contra la vereda y después choca contra un canasto de basura que había en esa esquina", comentó el informante. Al momento de colisionar contra el cesto de residuos, el muchacho viajaba sin casco protector.


Apenas llegó la ambulancia del Sempro, la médica a cargo de la unidad determinó que no había tiempo que perder y ordenó su inmediato traslado al Policlínico "Juan Domingo Perón".

 

A los pocos minutos arribó el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 10ª. Además de la Motomel, secuestraron el teléfono celular de la víctima, que había quedado entre sus prendas que estaban sobre el asfalto.

 

33 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito ocurridos en caminos, calles y rutas de San Luis en lo que va del año, según los registros de este medio.

Constataron, con la documentación que había en la baulera del rodado, el nombre del joven, así como también que es vecino del barrio Covimer II. Con esos datos se comunicaron con sus familiares, entre ellos su pareja y su hija.


Entre las primeras medidas que ordenó la fiscal de turno adjunta, Marina Andina, estuvieron el traslado de la Motomel a la comisaría para la realización de pericias que determinen si el accidente se debió a una falla mecánica y la revisión de los videos de las cámaras de vigilancia de la zona, por si alguna captó la secuencia del accidente o algún momento previo.


Fuente: El Diario de la República

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.