Header Ads

Achiras: Tres personas de Carpinteria heridos tras el vuelco de dos vehículos en ruta 30

El siniestro se registró en el kilómetro 38 alrededor de las 8. Los lesionados son oriundos de Carpintería, San Luis. Se investigan las causas del accidente

Al menos tres personas fueron hospitalizadas esta mañana luego de registrarse un siniestro vial en el que dos vehículos terminaron volcados en las banquinas de la ruta provincial Nº 30, en jurisdicción de Achiras.


El accidente se registró en el kilómetro 38 alrededor de las 8, cuando por causas a establecer se constató el vuelco de dos vehículos en ese sector.

Uno es una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 37 años oriundo de Hernando, que se trasladaba de este a oeste en sentido Río Cuarto-Achiras. El otro vehículo, un automóvil Chevrolet Astra, en el cual se conducían en sentido contrario (oeste a este) tres hombres: dos hermanos de 31 años, y otro ocupante de 22 años. Estos últimos son oriundos de la localidad de Carpintería, de la provincia de San Luis, quienes debieron ser trasladados al hospital regional San Antonio de Padua, de Río Cuarto, por heridas que en principio no revestirían gravedad.

En principio no se habría registrado colisión ni roce entre ambas unidades pero lo cierto es que ambos terminaron volcados en las banquinas.

Puntal

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.