Header Ads

Lluvia y granizo en distintos puntos de Córdoba: cómo sigue el tiempo

 

La jornada tuvo un cambio rotundo luego de horas de calor y humedad. Las condiciones continuarán parecidas hasta el fin de semana.


Tiempo de locos en Córdoba. La temperatura aumentó paulatinamente en las últimas jornadas y este jueves se sintió con más fuerza, sobre todo en la capital provincial.

A las 17, el pronóstico marcó 29.2º, quedando muy cerca de los 30. Además, la alta humedad también hizo lo suyo y en la provincia se vieron pantalones cortos y remeras sueltas cuando aún queda un mes de invierno.

Sin embargo, los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se hicieron realidad y las condiciones cambiaron rotundamente luego de ese pico de la temperatura máxima.

Alrededor de las 16 se registró caída de granizo en Río Tercero, Los Cóndores, Villa General Belgrano y otras localidades aledañas.

Esa fue la advertencia de lo que sucedió minutos después en otros sectores del interior cordobés. La intensa lluvia y el granizo llegaron a La Calera, Villa Carlos Paz, y luego incluso a barrios de la zona norte de la capital, como Argüello, pasadas las 18.

Cómo sigue el tiempo en Córdoba

Tras el paso del agua y el granizo, el cielo comenzó a despejarse nuevamente en toda la provincia. De acuerdo al pronóstico, el viernes, el último del mes de agosto, se presentará con cielo parcialmente nublado en la mañana.

Sin embargo, el sol tomará protagonismo a partir del mediodía y volverá a ser una jornada de calor en Córdoba. La máxima alcanzará los 29 grados, muy parecido a lo que ocurrió este jueves.

Ya para el finde, las temperaturas irán en descenso. El sábado será con ráfagas de viento durante todo el día y la máxima será de 22 grados. 

El domingo continuará la tendencia y la mínima será de apenas 7 grados. Por otro lado, la máxima llegará a los 17 grados con cielo soleado. 


Fuente: ElDoce.tv

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.