Header Ads

Actualidad: Dieron de alta a Adolfo Rodríguez Saa tras padecer una neumonía

 En una información difundida por redes sociales, su esposa Gisela Vartalitis confirmó que el legislador retornó hoy a su domicilio para continuar allí los cuidados tras la afección respiratoria.

El senador del Frente de Todos (FdT) Adolfo Rodríguez Saá recibió este viernes el alta médica en el sanatorio Finocchietto de la ciudad de Buenos Aires, tras recuperarse de una neumonía que lo mantuvo internado durante tres días.

En una información difundida por redes sociales, su esposa Gisela Vartalitis confirmó que el legislador retornó este viernes a su domicilio para continuar allí los cuidados tras la afección respiratoria.

“Quiero compartir con mucha felicidad que en el día de hoy Adolfo ha sido dado de alta. Han sido días muy difíciles de incertidumbre y temor por su salud pero gracias a Dios volvemos a casa para seguir cuidándolo con toda la dedicación que él se merece”, escribió Vartalitis en Facebook.

Vartalatis agradeció a “quienes estuvieron presentes para darles fuerzas y a través de la oración” los acompañaron y destacó la labor del personal médico,

Rodríguez Saá fue trasladado de urgencia el martes pasado en un avión sanitario desde la provincia de San Luis a la ciudad de Buenos Aires a raíz de una neumonía.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.