Header Ads

San Luis: Detuvieron a un hombre por causar graves lesiones a una beba

El padre de la menor tiene 37 años. La criatura está internada en la terapia intensiva de Pediatría del Hospital San Luis.

El padre de una beba de dos meses y cuatro días quedó detenido por la Policía acusado por causar graves lesiones a la menor. JAC, de 37 años, fue interceptado por los uniformados en la noche del jueves a la 1:30 en el Hospital San Luis. La nena se encuentra el área de Pediatría y está en terapia intensiva desde el 24 de agosto.

Según el informe del médico pediatra del Cuerpo Profesional Forense del Poder Judicial, Darío Villaroel, constató que la niña presenta siete fracturas costales, algunas de vieja data, lesión del fémur izquierdo; sangre en la cavidad pleural; mala nutrición y un moretón en el abdomen.

La menor fue llevada primero al Hospital del Sur y luego trasladada al Hospital de San Luis. La madre, en tanto, manifestó que la noche anterior a la internación, la hermanita de la beba se cayó encima y golpeó a la menor. O conjeturó que las lastimaduras se deben a los masajes que les realiza por los cólicos que sufre.

La causa está cargo de la fiscal Virginia Palacios, que trabaja en conjunto con los fiscales adjuntos.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.