Header Ads

Urgente: Encontraron muerto a Santiago el joven desaparecido en Las Tapias

 Encontraron muerto Santiago Aguilera, luego de días de intensa búsqueda se confirmó la peor sospecha el joven de 18 años oriundo de Las Tapias fue encontrado muerto camino a Boca del Río.

El cuerpo sin vida de Santiago fue encontrado por un baqueano este domingo quien dio aviso a la Policía y se montó un importante operativo que terminó confirmando lo peor.
👉El fiscal federal Senestrari junto con un equipo de salud Mental del Hospital Regional de Villa Dolores les comunicó a los papás de Santiago la noticia.
Santiago desapareció el martes por la noche cuando salió de su casa para visitar a un amigo, pero nunca llegó, al día siguiente sus padres recibieron un mensaje extorsivo lo que hizo suponer que se trataba de un secuestro, por eso motivo la investigación estuvo a cargo del fiscal general Enrique Senestrari quien el jueves ordenó la detención de Walter Gil un hombre de 23 años que trabaja en el corralón de la familia de Santiago, se mandó a peritar el celular y el auto que se habría ubicado en la zona y horario en el que desapareció el chico, este domingo se confirmó la peor sospecha tras la aparición del cuerpo del joven.



Fuente: Radio Verdad

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.