Header Ads

Bartolo Abdala: "Sigo convencido que Claudio Poggi me proscribió en la ultima elección"

En declaraciones en la Radio Impulso el dirigente Bartolo Abdala hablo sobre la intervención al PRO en San Luis: "Yo dije que me proscribieron y sigo convencido que Claudio Poggi me proscribió la ultima elección. Fue la realidad que me toco vivir con la intervención del PRO. No es mas ni menos que la proscripción dentro de la democracia porque muchos dirigentes de la provincia nos quedamos sin la posibilidad de participar en la elección"

"El actual diputado Claudio Poggi soy consciente que me proscribió. Es el responsable de que yo no este en ningún cargo publico"

Refiriéndose a la dirigente nacional del PRO, Patricia Bullrich, Abdala dijo que "A decir verdad mas allá de que tenemos el partido intervenido a solicitud de gente de San Luis que pidió la intervención he tenido varias discusiones con Patricia pero nunca cortamos el dialogo. Creo que eso habla de que la democracia se construye asi, aunque pensemos diferente, siempre es bueno mantener el dialogo con todos los actores de la vida politica"

"A partir de aquí creo que es muy importante todo lo que esta por venir, el año de elecciones que viene es para que los puntanos entendamos que nosotros tenemos como mochila a la Nación, sufrimos lo embates de esta, la inflación, el dólar, la inseguridad, las decisiones de Nación nosotros los puntanos las sufrimos.

Seria muy lindo muy sano que podamos armar un verdadero equipo para tener un dialogo fluido entre los dirigentes de la Provincia y gente de Nación y asi lograr cosas importantes. Después de tantos años de democracia tenemos que aprender a dialogar entre nosotros, ahora esto no sucede. 

"Hay que reorganizar el espacio político para que las autoridades sanluiseñas puedan conducir el partido y no este en manos de un interventor porteño que ni siquiera conoce San Luis, no le interesa, no ha venido, ni ha hecho absolutamente nada"

Por eso he tenido discusiones con Patricia a lo largo y ancho del país tienen conflictos en muchas jurisdicciones. 2 o 3 personas acomodadas no representantas al verdadero PRO. Ellos representan a un PRO intervenido y nefasto. 

También Abdala se refirió al caso de la asesora despedida por formar parte de la defensa del hombre que intento asesinar a Cristina Fernández de Kirchner dijo que: " La diputada Nacional y el caso de la asesora es sumamente grave. Y tambien es grave que la asesora haya sido una persona de Buenos Aires y no un profesional de San Luis. Es casi una traición. Si asumen un cargo para nombrar como asesores a gente de Buenos Aires que renuncien al cargo"


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.