Header Ads

Merlo: Se trabaja en la reparación del tendido eléctrico afectado por los incendios

 El inconveniente se dio debido a que el fuego afectó el tendido eléctrico que alimenta los sistemas, quemando dos bombas. El equipo de San Luis Agua ya trabaja en su reposición.

Los grandes incendios del fin de semana provocaron un desperfecto en el tendido eléctrico que alimenta a la Estación de Bombeo N°2, quemando dos de sus bombas y provocando así la interrupción parcial del servicio hacia las estaciones de bombeo restantesActualmente estamos trabajando en la reposición de estos sistemas y estimamos que el servicio se verá restablecido durante el día de mañana”, afirmó Matías García Petrino, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua.

Y agregó: “Es importante aclarar que el servicio a la Villa de Merlo no se verá totalmente interrumpido, ya que la localidad también se abastece de los arroyos El Molino, Piedra Blanca y Cerro de Oro. De todas formas, solicitamos a todos los habitantes hacer un uso extremo del recurso y tomar las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico”.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.