Header Ads

Merlo: Una mujer denuncia que una familia le ocupó su casa en Rincón del Este

 Marta Rueda la propietaria de la casa usurpada en Rincón del Este habló con Merlo TV y comento la situación, también ya hizo la denuncia en la Justicia y pide celeridad. 

Foto: Captura Panorama Central MERLO TV

La dueña de la casa comentó como fue la situación y que actualmente sigue la casa ocupada por una familia de Rosario: "La casa no esta abandonada, solo estaba inhabitada. Cuando decidimos arreglarla pedimos todos los permisos municipales para sacar los arboles y llame a un podador matriculado para sacar los arboles que molestaba en un pilar de la luz que estaba deteriorado. Cuando el podado estaba trabajando se encuentra que de el fondo sale un señor y le dijo "que estaba encargado de limpiar el parque"

"El podador al cual le encargue el trabajo me llamo diciendo que alguien se había metido a la casa, entonces el les pidió que se fueron y el hombre se retiró. Al otro día una persona que dice que desde la Municipalidad les habían dicho que como la casa estaba abandonada vayan a ocuparla."

"Nos pusimos en contacto con gente de la Municipalidad para ponerlos al tanto y desde la Municipalidad obviamente dijeron que no tenían nada que ver. Llame a la policía y los echo de la casa.

"A los días, el podador se encuentra que había una pareja con 3 chicos, se llamó a la policía y cuando esta llega se comunica conmigo y me informan que hay 3 chicos y no pueden echarlos"

Marta agregó que: "Actualmente están en la casa colgados de la luz lo que es un peligro porque los cables están colgando, también por el tiempo que ha pasado sin mantenimiento la casa es peligrosa, no esta habitable. Puede haber un cortocircuito.

"Esta gente no es gente de la provincia. Es una familia de Rosario. Es problemático, en octubre iban a trabajar los albañiles para dejar la casa en condiciones, ahora no pueden trabajar porque hay una familia metida en mi propia casa. La casa no esta abandonada solo deteriorada y nunca se dejo de pagar los impuestos municipales y los servicios"

"Les pido por favor a la justicia que se ponga en campaña porque no se que va a pasar, esos chicos y esa familia no pueden estar ahí porque es un peligro"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.