Header Ads

Politica: Alberto Rodríguez Saá "Adolfo seguramente estará junto a nosotros"

El gobernador Alberto Rodríguez Saá habló sobre el proyecto de ley de lemas que se remitió esta semana a la Cámara de Diputados y que despertó críticas en sectores opositores y la defensa del oficialismo. Además, manifestó que anhela que los seguidores de su hermano Adolfo se sumen a su espacio político en las elecciones 2023 e hizo referencia a la posibilidad de realizar algún cambio en su Gabinete.

Todos están de acuerdo que las PASO y las PAS son insoportables en el año electoral y que esto se puede resolver mucho más fácil con mucho menos costo y todos van a estar contentos. No afecta la democracia. Si uno quiere elecciones internas las hace en su partido y ya está. Hagamos que la interna sea el mismo día de la elección. Achicás todavía más los gastos. En el día de la elección se hace la interna en el lema”, expresó el Gobernador en una extensa entrevista en radio Lafinur en su visita por el cuarto aniversario de la emisora.

Van a decir que es un atropello, no, es muy serio, es bueno, es conveniente. A todos les arreglamos los problemas con la ley de lemas. ¿Qué problema le ocasionamos a la oposición de San Luis que sabemos que los radicales van a ir con el PRO y con Avanzar?”, disparó el dirigente.

Uno de los mayores interrogantes es quiénes serán los candidatos del oficialismo, principalmente en la categoría gobernador: “Creo que va a haber varios sublemas. Anhelo que la gente del Adolfo participe, seguramente va a participar con nosotros. Supongo que el kirchnerismo va a estar con nosotros, supongo que la gente de Giraudo, que estuvo con el PRO, va a volver al Justicialismo. La izquierda va a jugar de un lado y de otro, los planes sociales, que son un fuerte, unos van a jugar para Avanzar y otros para nosotros. Habrá cuatro o cinco sublemas, si nos ponemos de acuerdo habrá uno o el Adolfo tendrá su propio lema con su sublema él, no sé”, especuló Rodríguez Saá.

Como lo hizo en otras notas, el Gobernador manifestó que “la gente está podrida de la politiquería, de la promesa, de la zoncera, de las peleas. Está podrida de la inflación, que nos peleemos. La gente está mal y tiene razón. Hay que dar respuesta”.

Hacia el final de la entrevista se le preguntó al mandatario provincial si tiene pensado realizar cambios en el Gabinete. Respondió que no lo iba a decir tanto si tiene pensado hacer algún cambio o no hacerlo. “Hay algunos que tienen expectativas y ganas de que en algún lugarcito peguemos”, dijo sin completar la frase, pero haciendo la seña de un volantazo.

LaGacetaDigital

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.