Header Ads

Nacionales: Continua la búsqueda de Osvaldo Faustino Hernández

 Desde este miércoles, la alerta de búsqueda de Osvaldo Faustino Hernández ya se encuentra en la página del Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU) del Ministerio de Seguridad de la Nación.


La Fiscal de Instrucción Nº 4 -María del Valle Durán- había solicitado la coordinación y colaboración de todos los organismos y/o entes centralizados ó descentralizados de orden Nacional, Provincial, Municipal y/o de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para dar con el paradero del hombre de 64 años que fue visto por última vez durante la madrugada del 15 de mayo de este año, caminando a la vera de la Ruta Provincial N° 20 en inmediaciones de La Toma.

SE SOLICITA LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD

La investigación continúa y desde la Fiscalía interviniente, se solicita cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con el paradero de Osvaldo Faustino Hernández, D.N.I. N° 12. 407.945, argentino, de 64 años de edad, sin instrucción, con domicilio en Hipólito Irigoyen 1210 de la localidad (La Toma Dpto. Pringles – San Luis). Quien se ausentó desde su domicilio durante la madrugada del día 15 de mayo de 2022.

Presenta las siguientes características físicas: es de contextura física delgada, de tez trigueño, ojos marrones claros, 1,65mts. de estatura, cabellos cortos canosos.

Al momento de su desaparición vestía una gorra de fluorescente, pulóver gris con triángulos de color blanco, pantalón de jean color claro, zapatillas de color negro con franjas blancas.

Para aportar datos comunicarse a los siguientes teléfonos:
2665 269809

2664 615585

2664 582287

O al 911

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.