Header Ads

Actualidad: Cuándo es el próximo feriado y cuántos fin de semana largos quedan en el año

 Luego un fin de semana XXL de octubre, los argentinos deberán esperar hasta fines de noviembre para poder planear una nueva escapada


Luego del fin de semana XXL que regaló octubre como consecuencia del Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el feriado puente, ahora los argentinos deberán esperar 40 días hasta que llegue un nuevo momento de descanso ideal para planear escapadas.

De acuerdo al calendario oficial de feriados compartido por el Ministerio del Interior de la Nación, en 2022 quedan dos fines de semana largos.

El primero de ellos será en noviembre, entre el viernes 18 y el lunes 21 inclusive, en conmemoración por el Día de la Soberanía Nacional.


Debido a que el feriado cae el domingo 20, las autoridades nacionales dispusieron que el lunes sea feriado puente con fines turísticos, justo un día antes de que la Selección Argentina debute en el Mundial de Qatar frente a Arabia Saudita.

¿Hay fin de semana largo de noviembre?

Como indicamos, el fin de semana largo de noviembre tendrá tres días. Arranca el sábado 19 de noviembre -para las personas que no prestan tareas laborales en días sábado- y se extenderá hasta el día 21 del mismo mes.


El domingo 20 de noviembre es feriado nacional trasladable de acuerdo a lo definido en el calendario oficial del Ministerio del Interior de la Nación.

Y el lunes 21 de noviembre se decidió que sea feriado por fines turísticos


Feriados: ¿cuántos fines de semana largo quedan? 

Estamos en las últimas semanas del 2022, pero aún quedan por disfrutar dos fines de semana largo y varios feriados. 

En noviembre hay dos feriados, que conforman un finde XL de tres días. 

Y diciembre 2022 se despedirá con un feriado extendido de cuatro jornadas que incluye al jueves 8, que es feiado nacional por la Inmaculada Concepción de María, y al viernes 9, también declarado feriado por fines turísticos. Esas dos fechas se completan con el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre. 

Por último, habrá un feriado nacional el 25 de diciembre, por Navidad. Pero esa fecha cae en día domingo.


Fuente: iProfesional

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.