Header Ads

Deportes: Matilde Arochas la tenista que representa a la Villa de Merlo en la provincia y el país

 Matilde vive hace 20 años en Merlo y juega al tenis desde los 27 años. En una entrevista en el ultimo torneo que disputo en San Luis capital habló sobre que jugar al tenis es algo "maravilloso" para ella.

Foto: Cita Deportiva

En una entrevista del medio sanluiseño "Cita Deportiva", la tenista nacida en Buenos Aires pero que reside hace mas de dos décadas en la Villa de Merlo habló luego de jugar un torneo en el que participaron mujeres de toda la provincia. 

Matilde expreso: "Me encanta y disfruto jugar al tenis, es algo que lo hago hace años y es maravilloso para mi"

Comento de manera rápida como fueron sus inicios en el deporte que le apasiona: "juego desde los 27 años, he jugado interclubes en Buenos Aires. En esa época empecé jugando con hombres, ahora por suerte hay un montón de chicas que juegan y esta un poco mas grande el ambiente del tenis"

"A mi me encanta la parte social que conseguimos en el tenis, no hay que enojarse y uno va enseñando eso a los mas chicos. Asi se puede conseguir que la quieren a uno, que tengan un buen concepto y que no se tenga problemas jugando. Uno tiene que ser tan bueno adentro y fuera de la cancha"

Video de la entrevista de "Cita Deportiva":


noticiasmerlo.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.