Header Ads

Clima en San Luis: Regresan los días cálidos después de las lluvias que llegaron a 44 localidades

 Con sol a pleno, este jueves tendrá una máxima de 26ºC  y el viernes de 28ºC, con probables lloviznas por la tarde, según el anticipo de la red provincial del clima. Las precipitaciones del miércoles registraron máximos de 20,5 milímetros, como ocurrió en la localidad de Unión.


La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis pronosticó que para este jueves mejoran las condiciones del tiempo y que las temperaturas máximas por la tarde serán cálidas.

El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos y se esperan nieblas matutinas en el norte y en la franja este de la provincia.

Las mínimas promediaron a lo largo del territorio los 8ºC, en tanto que las máximas lo harán en tomo a los 26°C.

El viento será del cuadrante suroeste entre leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas que podrían superar los 45 km/h. Por la noche disminuirá su magnitud.

Viernes con más calor

Para el viernes se espera una jornada de buen tiempo en la primera mitad del día, luego las condiciones irán desmejorando.

El cielo durante la mañana estará despejado, pero la nubosidad irá en aumento hacia la segunda mitad del día con la probabilidad de algunas lluvias y lloviznas aisladas.

Las temperaturas mínimas rondarán los 9ºC, que en algunas localidades podrían registrarse por la noche, y 28ºC de máxima en promedio.

El viento predominará del sector sureste entre leve a moderado (12 a 28 km/h) y hacia la tarde-noche aumentará su intensidad con ráfagas que podrían superar los 70 km/h, en especial en las regiones centro y norte de la provincia.



Fuente: ANSL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.