Header Ads

Politica: Alberto Fernández y Alberto Rodríguez Saá podrían conformar una nueva fórmula presidencial

El periodista y analista político, Juan Bautista “Tata” Yofre contó cómo se estaría cerrando el acuerdo entre el presidente y el gobernador de San Luis.

lk

Este martes por la noche, en el programa “Ver y rever” de TNJuan Bautista Tata Yofre afirmó que Alberto Fernández va por la reelección y que en su reciente visita a San Luis comenzó las negociaciones con Alberto Rodríguez Saá para que sea su compañero de fórmula.

El pasado 28 de septiembre el presidente había arribado a San Luis silenciosamente para encabezar la reunión del Gabinete Federal, con el objetivo de discutir el proyecto de Capitales Alternas.

Supuestamente, ese había sido el objetivo de la visita. Sin embargo, el “Tata” Yofre dio otra versión y remarcó:

En estas horas se está resolviendoAlberto va a ser candidatointenta ser reelecto… Su vicepresidente se llama Alberto Rodríguez Saáse está cerrando en estas horas”.

Tras esta frase, el periodista, ex secretario de Inteligencia del Estado, embajador y escritor, explicó que todo comenzó con este viaje del presidente a San Luis. Allí también había anunciado una serie de obras que se harían en la provincia puntana.

Ahí cerraron un principio de acuerdo, nombraron una ministra de las Mujeres, y comenzó la negociación que hoy se está cerrando”, añadió Yofre.

UNA PISTA CERTERA: EL NOMBRAMIENTO DE AYELÉN MAZZINA EN EL MINISTERIO DE LA MUJER

Ni bien terminó el 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres y Disidencias, el presidente designó como ministra de las Mujeres, Género y Diversidad a Ayelén Mazzina, funcionaria del gobierno de Rodríguez Saá.

El día de su asunción, Rodríguez Saá estuvo en la primera línea sentado entre funcionarios del Gabinete nacional, lo que se trataría de otro indicio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.