Header Ads

Es oficial: se viene el "Ahora 30" con cuotas fijas para comprar electrodomésticos

Aseguran que las tasas de interés estarán "muy por debajo de las del mercado". El programa abarcará televisores, aires acondicionados y se extenderá hasta fin de año.

Este miércoles se confirmó que el Gobierno lanzará un programa para la compra de electrodomésticos en 30 cuotas fijas.

El nuevo “Ahora 30” abarcará la compra de televisores, aires acondicionados y teléfonos celulares de gama media y baja y tendrá extensión hasta fin de año.

Se trata de un acuerdo con fabricantes, cadenas de retail y supermercados destinado a la promoción de consumo y será una política puntual, por eso su duración limitada, según informaron autoridades de la Secretaría de Comercio a la agencia Télam.

El programa fue elaborado en base a una propuesta de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte). Según la Asociación, la tasa de interés se ubicará “muy por debajo de la de mercado y la está gestionando Comercio con los bancos”.

Fuentes de Afarte señalaron que actualmente están definiendo los detalles del programa, que comenzará a regir en los próximos días e incluirá TVs de tecnología 4k de 50, 55 y 58 pulgadas, aires acondicionados de eficiencia energética A y celulares de gama media y baja.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.