Header Ads

Merlo: Concejales del Justicialismo le solicitaron al ejecutivo que reparen urgente los semáforos

Ante la inminente temporada de verano, teniendo en cuenta la gran cantidad de vehículos y el riesgo para peatones, se solicitó la reparación urgente de todos los semáforos de la ciudad. También se pidió la colocación de nuevos semáforos en ruta 1 y Carlos Gardel.


Los concejales del Justicialismo merlino
le solicitaron al ejecutivo que reparen de manera urgente los semáforos de Merlo. 

En la nota enviada al ejecutivo dicen que: "Esta situación data de varios meses sin solución y nos preocupa notablemente, considerando que nos encontramos en vísperas del comienzo de la temporada turística de mayor afluencia del año, donde se incrementa el flujo de vehículos de habitual circulación en nuestra villa. Consideramos que cuestiones como esta constituyen un escenario complicado dando lugar a posibles siniestros viales"

Los ediles comentaron que "Los vecinos nos han comunicado su preocupación, refirieron sentirse agobiados por atravesar situaciones de conflictos con otros conductores y preocupados por los riesgos constantes que implica circular por calles de alta incidencia vehicular y poco ordenamiento vial, lo cual deriva en situaciones de riesgos para los usuarios de vehículos y los peatones de nuestra ciudad"

La nota enviada al intendente finaliza diciendo: "Por lo expuesto precedentemente consideramos oportuno que a través de la Secretaría que corresponda se realice de manera urgente la reparación de todos los semáforos existentes para su correcto funcionamiento, y sugerimos la colocación de nuevos equipos, citando como prioritario en la intersección de la Av. Carlos Gardel y Ruta Nº1.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.