Header Ads

Nacionales: Murió una integrante de la custodia presidencial que viajaba a San Luis para preparar un acto de Alberto Fernández

 Se trata de la sargento primera Yanina Mariel Larese, quien viajaba hacia San Luis para custodiar la visita del Presidente. Los detalles

Falleció la sargento primera Yanina Mariel Larese en un accidente de tránsito, mientras se dirigía a San Luis para preparar la custodia de Alberto Fernández, que iba a visitar la provincia mañana.

El accidente de se produjo a la altura de la localidad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba. Hay otros integrantes de la custodia presidencial que están internados.

El parte médico indica que Marcelo Nieco tiene fractura de hombro y clavícula y Marcelo Peralta también sufrió una fractura de hombro. Mientras que Nahuel Rodríguez tiene fracturado el hombro izquierdo, brazo, muñeca y húmero.

Los custodios del Presidente viajaban en una camioneta blanca que volcó en la ruta y se espera saber si Alberto Fernández suspende su visita a la provincia de San Luis.


AD JL



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.