Header Ads

Merlo: El grupo Las Moreras ofrece un nuevo concepto de urbanización sostenible

GRUPO LAS MORERAS somos una empresa con más de 20 años de trayectoria en el desarrollo urbanístico, ofreciendo y garantizando a los clientes la mejor opción para su inversión.


"Con el pasar de los años, hemos visto que la falta de planificación, el mal uso de los recursos naturales y la falta de concientización del cuidado del medio ambiente, han llevado al crecimiento desorganizado de las ciudades.

TRINÁ CIUDAD ECO, es un nuevo concepto de urbanización sostenible, en el que se conectan el confort y la naturaleza, ya que el contacto con esta es tan escaso en nuestra vida diaria, que cuando lo tenemos se vuelve mágico, imaginemos que esa magia se vuelva una rutina, que el aire puro sea lo primero que se respira casi sin darnos cuenta, porque una nueva vida comienza donde el entorno natural se transforma en parte de la rutina.

TRINÁ CIUDAD ECO será la mejor opción de inversión para los clientes que piensan en el futuro saludable de su familia, aman la tranquilidad y buscan espacios completamente naturales.

Este complejo urbanístico sostenible a desarrollar, estará ubicado en la localidad de Villa Larca a 20 minutos de la Villa de Merlo provincia de San Luis.

Es un espacio de más de 200 hectáreas, con más de 1.000 lotes de 900 a 1.300 metros cuadrados, donde se llevará a cabo este gran proyecto que será parte de las primeras ciudades ecológicas en nuestro país y seremos pioneros en esta provincia.

Los invitamos a que conozcan nuestro proyecto y sean parte de este, sabemos que será la mejor oportunidad de inversión para sus clientes."

Cordialmente


Juan Carlos Trento

GRUPO LAS MORERAS

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.