Header Ads

Tragedia: Un niño murió aplastado por un camión recolector de residuos

 En un horario cercano a la noche del domingo, alrededor de las 19.40, se conoció el fallecimiento de un niño de 8 años en el barrio San Martín de Paraná, , en la zona del Volcadero tras ser atropellado por un camión municipal.


De acuerdo a la información brindada desde la Jefatura Departamental Paraná, un testigo habría manifestado que el menor de edad iba solo, prendido del costado del rodado de recolección de basura, se resbaló, cayó y una rueda del vehículo lo pisó.

Según se informó, en el transporte correspondiente a la Unidad Municipal N° 1 iban dos personas del sexo masculino, el conductor de 40 años y su acompañante de 51 años.

Aparentemente, no habrían visto al niño ni supieron de lo sucedido hasta algunas horas después, ya que tras el hecho, el camión siguió su trayecto hacia calle Ameghino. Asimismo, se supo que el menor habría fallecido en el acto.

Además de funcionarios de la Jefatura Departamental, Bomberos y Comisaría Quinta, se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Complejos, a cargo de Laureano Dato, quien inmediatamente ordenó las diligencias de rigor, estableciendo la participación necesaria de la División Criminalística, el Médico Policial y personal de la Morgue.


A su vez, por disposición del fiscal, los hombres que iban en el camión debieron ser identificados y, se ordenó la extracción de sangre y orina al chofer.

Por otra parte, el rodado fue ubicado en calle Montevideo al 300, por lo que fue secuestrado y peritado en el lugar por personal de Criminalística. Tras ello, quedó a resguardo en la Base de la Guardia Especial Paraná.

Por su lado, el conductor y el acompañante tras conocer la tragedia, se presentaron voluntariamente en la Comisaría Quinta y se mantuvieron a disposición de los efectivos policiales y judiciales. Mientras que desde el Municipio se pusieron en contacto con los familiares de la víctima.

Una vez que concluyeron los trabajos en la escena del hecho, el cuerpo del niño fue trasladado hacia la Morgue Oro Verde para su correspondiente autopsia y luego ser entregado a sus familiares.

Fuente: ELDIARIO www.eldiario.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.