Header Ads

Ahora: El gobernador anunció aumentos salariales y un bono de 40.000$ para fin de año

 El incremento para diciembre será de un 20,5 % logrando un anual del 88,5% para este 2022. Además, se agregaron dos nuevos tramos de aumentos salariales para enero y febrero de 2023, llegando a un 101,5% interanual. De esta manera, se logra estar por encima de la inflación interanual que se estima para febrero del próximo año. El anuncio alcanza al personal docente, de salud, fuerzas de seguridad, beneficiarios del Plan de Inclusión Social, Becarios 22 AG y a todo el personal de la administración pública. Para cerrar, el primer mandatario anunció un bono de $40 mil para todos los agentes de la administración pública provincial, y beneficiarias y beneficiarios de Inclusión Social.

Esta tarde, en el Salón Blanco, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, anunció considerables aumentos salariales y un bono de fin de año. Con los nuevos incrementos, se logrará estar por encima de la inflación, tras un gran esfuerzo del Gobierno provincial y permitirá a los puntanos proyectar el futuro con gran optimismo.

El primer mandatario junto al gabinete ministerial anunciaron una nueva recomposición salarial para los empleados de la administración pública. Para diciembre se anunció un aumento del 20,5%. “Al ya mencionado del 13%, se incorpora un 7,5%. De esta manera, se logra total a la fecha 88,4% para este 2022, por encima de la inflación según los datos de noviembre. Por otro lado, habrá dos nuevos tramos para 2023, que serán de 6, 5% para enero y mismo aumento para febrero. Así, se llega a un incremento total del 101,5% interanual”, detalló.

A estas disposiciones se suma un aumento para el mes de diciembre de las asignaciones familiares del 15,63%.

“Llegamos a las fiestas, con una rogatoria mundial por la paz. En Año Nuevo, repasamos como fue el año y como vamos y tenemos que verlo con mucha esperanza. Más allá del aumento salarial, como provincia nos han salido las cosas bien. Por eso, el bono tiene que alcanzar a toda la administración pública y beneficiarios de Inclusión Social ‘Trabajo por San Luis’. Es un bono lindo. Será de 40 mil pesos”, anunció Rodríguez Saá.

El gobernador cerró el anuncio de forma optimista: “Sabemos que el año que viene va a ser mejor que este para San Luis. Feliz Año”.

Fuente: ANSL.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.