Header Ads

Córdoba: Una mujer le sacó el arma a un policía y le gatilló para matarlo adentro de un colectivo

Ocurrió en la madrugada del miércoles en la localidad de Malagueño. El video del tenso momento se viralizaron en las redes sociales.

Un viaje en colectivo podría haberse convertido en una tragedia cuando, en medio de una discusión, una mujer le quitó el arma a un sargento de la Policía de Córdoba y le gatilló contra el hombre, pero las balas no salieron.

Ocurrió en la localidad cordobesa de Malagueño, durante la madrugada del miércoles, cuando un colectivo de la empresa Sarmiento se dirigía a Córdoba con varios pasajeros.

Entre ellos, una mujer de 40 y un hombre de 34, ambos colombianos, se negaron a mostrarle al inspector sus boletos de viaje y se desató una violenta discusión.

El chofer de la unidad notó la situación y desvió el recorrido en dirección a la Comisaria de Malagueño, donde subió un sargento y ambos pasajeros lo confrontaron.

Mientras el hombre forcejeaba dentro del transporte público, la mujer desde el suelo le quitó el arma al uniformado y gatilló en varias oportunidades, pero las balas no salieron.

Luego, el integrante de la fuerza de seguridad recuperó su arma pero el hombre y la mujer escaparon. Sin embargo, otro efectivo los aprehendió a dos cuadras de la Comisaría y quedaron detenidos en la ciudad de Córdoba.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.