Header Ads

Mendoza: Un adolescente fue a buscar una pelota a un cementerio y nunca volvió

Un joven de 16 años fue a buscar una pelota en un cementerio de Mendoza y nunca volvió.

La policía de Mendoza busca intensamente a un joven de 16 años que jugaba un "picadito" con sus amigos en la ciudad de San Carlos de esa provincia que desapareció luego de saltar el paredón del cementerio para recuperar la pelota. Los amigos relataron que cuando saltó la pared, lo escucharon gritar y no volvieron a verlo.

El enigmático hecho conmociona a todos los vecinos desde el viernes pasado. La misteriosa desaparición ocurrió en el cementerio de Eugenio Bustos, ubicado en calles Capitán Cobos y Libertad en el departamento de San Carlos, provincia de Mendoza. Desde entonces todos lo buscan intensamente.

Un llamado alertó al 911 sobre un joven que había ingresado al lugar y luego de una serie de gritos desapareció sin dejar rastro.

Un testigo relató que "Chuky", así lo llamaban sus amigos, había aparecido en las inmediaciones del cementerio y habría estado jugando a la pelota. En un momento el balón cayó al interior del camposanto y saltó una pared de más de dos metros. Al demorar en regresar, decidieron llamar a la policía. Los efectivos llegaron hasta el lugar y rastrillaron la zona y no dieron con el paradero del joven.

La Fiscalía dispuso que se abra una investigación por averiguación de paradero.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.