Header Ads

Mina Clavero: Murió un joven tras caer al río de un paredón de 14 metros

La víctima tenía 25 años. La muerte, calificada como de etiología dudosa, es investigada por la fiscalía de Villa Cura Brochero.

Un joven de 25 años falleció este miércoles por la mañana tras caer al río desde el predio de la terminal de ómnibus de Mina Clavero.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Leandro Gabriel Moretti, quien vivía en la localidad.

Según se informó, el joven cayó desde un paredón que está 14 metros por encima del cauce del río.

“El hombre se habría sentado en la verja de espaldas al río, para luego caer hacia atrás, era comerciante, oriundo de Buenos Aires, pero vivía hace años en Mina Clavero” explicó el Comisario Mayor Jorge Funes, titular de la Departamental San Alberto de Policía.

El joven, según indicaron fuentes policiales, habría muerto casi instantáneamente al impactar con unas piedras del río. Minutos después, personal de emergencias bajó hasta el lugar y constató su muerte.

Testigos indicaron que había llegado solo al lugar. La muerte, calificada como de etiología dudosa, es investigada por la fiscalía de Villa Cura Brochero.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.