Header Ads

River en San Luis: Este jueves comienza la venta de entradas vía online y el lunes presencial

El Millonario jugará en La Pedrera ante Unión La Calera el 22 de diciembre. El lunes se hará la venta presencial en el interior y el martes en San Luis en el centro cultural José La Vía y en Villa Mercedes en el Palacio de los Deportes.



Ya está todo listo y preparado para que River Plate vuelva a jugar en tierras puntanas, será el 22 de diciembre en el Estadio Único La Pedrera ante el equipo chileno Unión La Calera, con horario a confirmar.

 Lo que ya está confirmado es que desde este jueves desde las 10 de la mañana ya se van a poder conseguir las entradas vía online a través de la página Autoentrada, hasta agotar stock

Con respecto a la venta presencial, cabe destacar que deste el día lunes se venderán entradas en el interior provincial, precisamente en Candelaria, Buena Esperanza, Nueva Galia, Arizona, Luján, Merlo, La Toma, Tlisarao, San Francisco y Quines. 

Ya el martes, miércoles y jueves se venderán en la Ciudad de San Luis y en Villa Mercedes en el Centro Cultural "José La Vía" y en el Palacio de los Deportes, respectivamente. El horario es de 10 a 17 horas. 

PRECIO DE LAS ENTRADAS POPULAR NORTE Y SUR: $2000 PLATEA ESTE: $3000 A PREFERENCIAL-OESTE: $4000 

Para las personas con discapacidad habrá disponible un formulario publicado a través de las redes sociales de Deportes y en la página de Agencia de Noticias San Luis. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.