Header Ads

Política: ¿Vuelve el Adolfo?

 Adolfo Rodríguez Saá habló públicamente después de mucho tiempo, lo hizo en Radio Universidad de San Luis dejando declaraciones que marcan un acercamiento al PJ.


¿Vuelve?
Adolfo Rodríguez Saá: “Si el pueblo peronista, mis amigos y mis compañeros me piden que ocupe un lugar, voy a pensarlo”
El senador y cinco veces gobernador habló públicamente después de mucho tiempo. Lo hizo en Radio Universidad San Luis y dejó declaraciones que marcan un acercamiento al PJ.
Desde temprano se difundió la noticia y evidentemente era la palabra más buscada. Después del Congreso del Justicialismo donde llamaron a la unidad de “peronistas y pan-peronistas”, la incógnita era si Adolfo Rodríguez Saá volvería al partido que le dio todos sus cargos.
En la entrevista constantemente comparó la unión de la Selección Argentina con el pueblo y entre los propios jugadores con lo que San Luis, para él, necesita: la unidad, incluso con la oposición, en pos de objetivos comunes.
Las primeras definiciones llegaron al hablar, sin meterse de lleno, sobre el congreso del Justicialismo. "Si estamos unidos podemos ser campeones mundiales. Con San Luis unido podemos ser campeones mundiales", disparó y continuó: "Estoy muy contento que el congreso del PJ haya llamado a la unidad". Finalizó esa alocución con la frase que parece catapultarlo a una nueva candidatura: "Estoy muy feliz, acepto el desafío".


“¿Vamos a ver a Adolfo en alguna boleta"? ¿Vuelve al PJ?”, preguntó la periodista Laura Campos.
“El Adolfo está en perfectas condiciones físicas, mentales y espirituales. Tengo una enorme capacidad. He acumulado conocimiento. Tengo una tranquilidad de espíritu que me hace, creo, ser un líder completo”, contestó Rodríguez Saá y siguió: "El PJ ha llamado a la unidad, muy importante, lo valoro mucho. Aspiró a qué estemos todos unidos y que de la unidad del justicialismo convoquemos a todas las fuerzas políticas y sociales de San Luis".
"Yo estoy a disposición del pueblo de San Luis como lo he estado siempre. Desde el lugar que me toque. No tengo aspiraciones de una ni otra cosa. Si el pueblo peronista, mis amigos y mis compañeros me piden que ocupe un lugar, si me lo piden, voy a pensarlo”, definió y remarcó que el pedido debe venir del peronismo y no que él mismo se propondrá como candidato.
Para terminar, habló de la juventud y se refirió a los funcionarios del gabinete: “Muchos critican a funcionarios jóvenes que no se comprometen. Tenemos que ayudarlos, orientarlos, responderles sus preguntas. A veces no saben para dónde van".
"Tenemos que colaborar, contribuir, sostener, para que esos jóvenes puedan encontrar el mejor camino", remató.


Fotos: Radio Universidad de San Luis

FM Center-Tilisarao

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.