Header Ads

Venado Tuerto: El intendente de UCR y JxC prohibió la venta del alcohol en la final del Mundial y dio positivo de alcoholemia

 En la tarde de ayer comenzó a circular por redes sociales la captura de imagen de la, hasta ese momento, supuesta multa que le habían realizado al intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, luego que le diera positivo en un control de alcoholemia realizado en la ruta 8. 

Así las cosas, dicha información, posteriormente se confirmó cuando fue emitido por una canal de TV nacional y luego provocó la emisión de un mensaje del propio mandatario local tratando de explicar lo sucedido.




El descargo de Chiarella

Por su parte, ante la viralización del tema, el intendente realizó su descargo en redes sociales indicando que  se encontraba en su domicilio y que “luego de cenar”, salió a la calle a raíz de “disturbios que se habían generado en la ciudad, con la agresión al personal policial y municipal, y con las personas detenidas”. En el recorrido hacia el centro de Venado Tuerto fue detenido en un control policial: Entrego toda la documentación y me someto a los controles, el cual me da 0,7 (positivo de alcoholemia)”.

Me hacen el acta correspondiente como a cualquier ciudadano y en ningún momento hice mención de mi condición como intendente, porque creo que está mal. Sinceramente la situación de los hechos ameritaba salir, entiendo que quizás fue un error, pero asumí todas las consecuencias de la infracción cometida”, relató

Chiarella fue sancionado con la inhabilitación para conducir por 15 días -hasta el 27 de diciembre- y una multa de 17.250 pesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.