Header Ads

Merlo: Artistas comparten sus talentos y sueños en la Casa del Poeta

 Este jueves, a las 20:30, se inaugura la muestra colectiva “Paisajes simultáneos”. El viernes, a las 21:00, llega una nueva edición de “Música en el Aljibe”. En tanto que el sábado, a partir de las 21:00, se realizará “Fresquito”, el primer encuentro de música y arte visual.

Las actividades en la casa museo comenzarán, este jueves 12 de enero, con la inauguración de la muestra colectiva “Paisajes simultáneos”, una exposición de pinturas en relación al entorno donde expondrán las artistas visuales Mabel Zungri, Inés Mayo Nader, Guillermo Garzón, Mía Chávez y Natalia Arias, desde las 20:30.

La muestra puede visitarse hasta el 8 de febrero en la sala de exposiciones, de la Casa del Poeta con entrada gratuita.

El viernes 13 de enero, a partir de las 21:00, se presentará “Golpe de Suerte” durante el ciclo “Música en el Aljibe”. En esta oportunidad conducirán Caro, El Piru y El Bicho. La banda está integrada por Leonel Acuña en guitarra, Maxi Giudici en batería, Damián González en el bajo y Alfredo Kamerman en la voz. Harán su show en este espacio donde se presentan músicos emergentes de la escena local del rock, el punk y el indie. La entrada tiene un valor de $400.

Por último, el sábado 14 de enero, a las 21:00, se llevará a cabo “Fresquito”, el primer encuentro de este ciclo de música y arte visual que se realizará durante enero y febrero. Esta propuesta consiste en fusionar música y poesía con proyecciones e instalaciones artísticas en vivo.

En cada encuentro participarán distintos DJs y en esta cita el set de música lo hará @_taciturno, oriundo de la ciudad de San Luis, pero radicado hace varios años en Merlo.

Asimismo, el artista visual Chala expondrá su trabajo que consiste en una interesante combinación de dibujo, poesías de su autoría, como también fotografías y videos que tomó del paisaje, el arroyo y de las sierras de la villa turística. La entrada es gratuita.

 

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.