Header Ads

Villa Mercedes: Un operario murió aplastado en una fábrica de caños

El hecho sucedió este viernes en las instalaciones de Plastiferro. La víctima fatal es un joven de 27 años, quien falleció luego de que se le cayera encima un elemento de gran magnitud utilizado para realizar moldes.

Un operario murió este viernes a la tarde por un aplastamiento Plastiferro, una fábrica especializada en la producción de caños. Según las primeras informaciones, la víctima fatal sería un joven de 27 años, quien habría fallecido luego de que un cabezal utilizado como molde se desprendiera y se le cayera en la cabeza, lo que le habría causado el deceso de manera instantánea.

Una fuente policial consultada por El Diario de la Republica dijo que recibieron un alerta cerca de las 19 sobre el accidente laboral en la instalación fabril, ubicada a la vera de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 703, mano colectora norte.

Según trascendió, el hecho generó un clima de gran consternación entre los compañeros del muchacho fallecido, de quien aún no hay datos filiatorios disponibles.

Hasta las pasadas las 21, aún continuaban con las pericias correspondientes, con la intervención de la Comisaría Nº 11 y una unidad morguera para el posterior traslado del cuerpo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.