Header Ads

Asalto y muerte en Cerro de Oro: Todo lo que se sabe hasta el momento

Una mujer de 69 años de edad fue encontrada muerta en su casa después de un violento robo ocurrido en Cerro de Oro.

La víctima se encontraba en la casa junto a otras tres personas, todos oriundos de la localidad cordobesa de Vicuña Mackena.

Según informó la Unidad de Gestión Fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, dos delincuentes encapuchados ingresaron a la casa el sábado por la noche portando un arma de fuego. Una de las víctimas informó que los asaltantes gatillaron el arma, pero que el disparo no salio

Se ha informado que los cuatro adultos fueron encontrados atados en una habitación de la casa, lo que sugiere que los delincuentes los mantuvieron retenidos mientras buscaban objetos de valor en el hogar.

El robo ocurrió el sábado por la noche, pero la información trascendió en la noche del domingo cuando los vecinos se dieron cuenta de que había poco movimiento en la casa y que el vehículo del matrimonio asaltado se encontraba con las ruedas desinfladas. Ahí es cuando alertaron a la policía, quienes ingresaron a la casa y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer de 69 años.

La fallecida era una de las cuatro personas que se encontraban en la vivienda durante el robo. Eran dos matrimonios los que se encontraban en la casa, uno de ellos es el propietario de la casa ubicada entre calles Cedrón y Manzanilla, de Cerro de Oro. La fiscal de Instrucción N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial, Débora Roy Gitto, y la adjunta Silvina Argüello, están a cargo de la investigación.

La Policía Científica de la ciudad de San Luis recolectó muestras que serán analizadas en el laboratorio para poder esclarecer los hechos.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue judicial donde se le realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte. La investigación continúa para esclarecer los hechos y dar con los responsables del robo y del homicidio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.