Header Ads

Altas Cumbres: Una mujer perdió la vida tras chocar la montaña y otros tres ocupantes resultaron heridos

 Una mujer murió y tres personas resultaron heridas este domingo tras un accidente occurrido en la ruta de las Altas Cumbres.

El fatal hecho sucedió en la tarde de este domingo a la altura del km 5 de la ruta provincial E-34, cuando un automóvil en el que se conducían cuatro personas mayores, dos mujeres de 30 y 31, y dos hombres de 31 y 34 años, todos oriundos de Buenos Aires quienes circulaban en sentido Córdoba - Mina Clavero chocaron contra el cordón montañoso.


Al llegar al lugar personal policial de motoristas, Bomberos Voluntarios de Mina Cravero y miembros del ETAC comprobaron de que una de las mujeres se encontraba sin vida.
Personal de la ambulancia del servicio 107, le diagnosticaron traumatismos varios a los tres ocupantes del automóvil por lo que fueron derivados al hospital de Mina Clavero.
Posteriormente a una primera evaluación, la otra mujer fue trasladada al hospital de Río Cuarto y el hombre de 34 años al hospital de urgencias, el otro de 31 años con traumatismos varios pero fuera de peligro.

Fuente: Traslasierra Noticia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.