Header Ads

Merlo: Sierra de Las Quijadas tendrá su oficina de informes turisticos

 El Parque Nacional Sierra de las Quijadas es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia, por eso la Secretaría de Turismo y la Administración Nacional de Parques Nacionales trabajan en la promoción del destino en los principales puntos turísticos puntanos.



En este marco y en al ámbito de la 162° Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT), el miércoles en la ciudad de Tucumán, el secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno, firmó con el presidente de la APN, Federico Granato, la cesión en comodato de una edificación para que Parques Nacionales tenga una oficina de informes en la Villa de Merlo.

Esta oficina estará ubicada junto al Ojo del Tiempo (Reloj Solar) y frente a lo que será el nuevo Centro de Convenciones, en la zona de Barranca Colorada, servirá para la promoción de Sierra de las Quijadas y la venta de tickets para acceder al parque.

De la firma participó también la presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de la Villa de Merlo, Silvina Ripke.

Nota y foto: Secretaría de Turismo San Luis.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.