Header Ads

Politica: Dos dirigentes políticos cambian de partido y se suman al Partido Justicialista

 Dos dirigentes políticos de San Luis anunciaron su incorporación al Partido Justicialista (PJ) para las próximas elecciones del 11 de junio.

Raúl Alejandro Guzmán, ex miembro del Partido Radical y líder del partido vecinal POR EL VOLCAN (PEV), se unió al PJ junto con su equipo de trabajo para obtener resultados favorables para su ciudad. Guzmán explicó que eligió al PJ porque cuando gestionó obras para El Volcán, obtuvo buenos resultados con ellos. "Voy a seguir gestionando y obteniendo todo lo que necesitamos siendo responsable y transparente, llego la hora de dejar de ser una ciudad de 7 minutos de paso", dijo Guzmán.

La intendenta de Naschel, Valeria Kuhn, también se sumó al PJ y firmó la adhesión al lema "Unión por San Luis". Kuhn recibió al también nuevo integrante del PJ, Jorge "Gato" Fernández, en la Municipalidad de Naschel. Después de un desayuno y una charla sobre la actualidad y las obras en la ciudad, Kuhn anunció su incorporación al PJ.

La unión de estos dos dirigentes políticos al PJ demuestra la fortaleza y el atractivo que tiene el partido para aquellos que buscan obtener resultados y mejorar las condiciones de vida de sus comunidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.