Header Ads

Política: Nuevo revés para el poggismo: Mario Raúl Merlo no será candidato a intendente de Villa Mercedes

 Nuevo revés para el poggismo, que daban por hecho que Mario Raúl Merlo iba a ser candidato a intendente de Villa Mercedes por ese espacio en las elecciones del 11 de junio, este domingo el ex jefe comunal y ex vicegobernador, anunció oficialmente todo lo contario, que no se postulará para ese cargo.


La decisión de Mario Raúl cayó muy bien en el ambiente político y en especial en muchos peronistas de toda la vida que no digieren el acuerdo Poggi-Adolfo Rodríguez Saá.

A continuación el comunicado del ex intendente y actual diputado provincial.

Hoy, 26 de marzo de 2023, he tomado la decisión de NO ser Candidato a Intendente de Villa Mercedes por Nuestro Espacio debido a:

1- Porque acepte el desafío si se cumplían dos condiciones:

a)La primera que se hiciera la unidad en el PJ, cómo es de público conocimiento, ésta condición no se cumplió.

b)La Segunda condición era que Adolfo fuera Candidato a Gobernador en un sublema, opción que fue planteada a la Coalición; está condición tampoco fue aceptada en la Coalición, y para mí era la única forma de que el Peronismo tuviera representación genuina en la misma.

2-A partir de ese momento se planteó la posibilidad de la candidatura a Intendente en la Coalición sin el cumplimiento de las dos condiciones. Me comprometí a analizarla hasta el día de la realización del Cabildo.

3-Por la falta de valoración de nuestro Espacio y a Nuestra Conducción y a Nuestros Compañeros y a la lucha que llevamos durante la mayor transformación que ha tenido San Luis, he decidido NO ACEPTAR la candidatura a INTENDENTE DE VILLA MERCEDES.

Quiero agradecer a todos los Compañeros, a todos los Ciudadanos que tuvieran expectativa, a mi Familia que hace años me ha contenido y sufrido conmigo todos los avatares de la política, y a ADOLFO, Nuestra Conducción, a quien seguiré acompañando políticamente hasta que tenga el Lugar y el Reconocimiento que se merece.

Gracias.
C.P.N Mario Raúl Merlo


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.