Header Ads

Concarán: un hombre fue condenado a 11 años de prisión por intentar asesinar a su madre

 Este miércoles, Ernesto David Ricciardi fue condenado a 11 años de prisión por el delito de «homicidio agravado por el vinculo en grado de tentativa» en perjuicio de su madre, Vicenta Barroso de 86 años.

Antes de la sentencia, Ricciardi dijo que «hay muchas cosas que se dijeron que no eran ciertas y que buscaba justicia». El veredicto fue emitido por la jueza María Ucello de la Cámara de Apelaciones de la Tercera Circunscripción Judicial.


El hecho ocurrió el 18 de julio de 2018 en la vivienda que tanto madre e hijo habitaban en el barrio El Triángulo, de la localidad de Concarán cuando el imputado golpeó a la mujer e intentó prenderla fuego.

De acuerdo a la denuncia, el acusado insultaba a la mujer y le decía que «la iba a matar», con un encendedor y un aerosol que los accionaba en contra de la víctima. La intervención de un vecino detuvo el deselance fatal.

Así mismo, el abogado Juan Manuel Zabala, solicitó la absolución de su defendido ya que se lo acusa de un delito grave pero sostuvo que su cliente «no es un sujeto peligroso ya que convivió con su madre hasta los últimos días sin ningún incoveniente».


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.