La "boca de lobos" se extiende: Vecinos de Merlo denuncian meses sin alumbrado público
La falta de alumbrado público, que comenzó hace meses se agudiza en la Villa de Merlo y genera un creciente malestar vecinal.
A fines de agosto, los residentes de la Calle Oscar Miguel denunciaban llevar 60 días a oscuras tras un recambio de postes; hoy, dos meses después de la primera publicación, la situación sigue prácticamente igual, con solo un foco reparado.
La calle Oscar Miguel, una arteria crucial que conecta Merlo con Piedra Blanca y Traslasierra, continúa siendo una "boca de lobos" que incrementa la inseguridad y el riesgo de accidentes. Los frentistas remarcan que, a pesar de no contar con el servicio, siguen recibiendo las boletas municipales con el cobro de alumbrado público.
Nuevos reclamos y falta de respuesta
El problema de la iluminación deficiente se ha extendido. Ahora se suman reclamos en otras arterias importantes como la Avenida Eva Duarte, donde los vecinos reportan la misma falta de servicio. También vecinos de Piedra Blanca Abajo denuncian la falta del alumbrado
La paciencia de los residentes está agotada. Además de la oscuridad, en la calle Oscar Miguel persisten otras quejas como la falta de riego, lo que genera una gran cantidad de tierra en el ambiente.
Un vecino del Barrio San Agustín comentó la situación, reflejando el sentir generalizado: "Esto es inaceptable. No solo se trata de la inseguridad, sino que el abandono se nota en todos lados. Se paga un servicio que no se recibe. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?".
Los vecinos de las zonas afectadas evalúan nuevas medidas ante las "respuestas contradictorias" entre el Municipio y Edesal, que no logran hacerse cargo de una solución definitiva.

Realiza un comentario