Header Ads

Clima: El fin de semana comienza a retirarse el frío

Con una tenue nevada en la zona de La Carolina, la jornada amaneció muy fría. La temperatura más baja se registró en Navia, con -4,7ºC. Las máximas para este viernes, sábado y domingo serán de 13ºC, 15ºC y 19ºC, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Para este viernes se espera otra jornada muy fría, típica de la estación venidera, algo inestable al comenzar el día, pero mejorando hacia la tarde en todo el territorio provincial.

El cielo durante las primeras horas estará mayormente cubierto con probabilidad de precipitaciones (lloviznas, eventualmente aguanieve) en la región norte especialmente en las zonas de las Sierras Centrales y Comechingones. Con el transcurrir de la mañana la nubosidad irá cediendo paulatinamente y en horas de la tarde estará mayormente despejado.

El viento durante la mayor parte del día será del cuadrante sur con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas, incluso más intenso en la región noreste. Hacia la tarde noche será leve y de direcciones variables.

Sábado

Para este sábado se espera que sea el día más frío de la semana, con la probabilidad de heladas en todo el territorio. El cielo estará parcialmente nublado con mejoramientos temporarios.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) variando siempre del cuadrante norte.

Domingo

El domingo se espera una jornada con buenas condiciones del tiempo por la tarde y ascenso en las temperaturas. El cielo estaría parcialmente despejado.

El viento dominaría del norte en la región homónima y del sector noroeste en el resto del territorio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.