Header Ads

Traslasierra: Así amaneció hoy el cerro Champaquí con la primer nevada del año

Las primeras nevadas, con una tenue intensidad, se registraron en las últimas horas en la zona de Traslasierra, las sierras chicas y el valle de Calamuchita

Las primeras nevadas, con una tenue intensidad, se registraron en las últimas horas en la zona de Traslasierra, en tanto en algunas poblaciones de las sierras chicas y el valle de Calamuchita se reportaron caídas de agua nieve. Según la información suministrada por la policía de la provincia, la nieve comenzó a caer cerca de la medianoche en localidades del departamento San Alberto, particularmente en las cercanías de Las Rabonas, Quebrada de los Pozos, Nono y en los alrededores del cerro Champaquí.

En el cordón de las sierras chicas, departamento Colón, valle de Punilla y Calamuchita, los vecinos reportaron la caída de agua nieve en los poblados de Capilla del Monte, La Falda, La Cumbre, Cosquín y Unquillo.

Una fuente de la Policía Caminera dijo que el registro de nieve y agua nieve sucedió anoche y en las primeras horas de esta madrugada, aunque de manera muy tenue y se disipó rápidamente.

Por lo tanto, indicaron las fuentes, no afectó la transitabilidad en ninguno de los corredores viales de los valles de la provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.