Header Ads

Coronavirus: Un bar de Villa Mercedes fue clausurado por incumplimientos reiterados

Este viernes por la noche se realizó un importante operativo entre provincia y municipio en la ciudad de Villa Mercedes, enfocado en controlar el cumplimiento de los protocolos establecidos ante la pandemia por el Covid-19 destinados a establecimientos gastronómicos.
Los controles se llevaron a cabo por parte de la Policía de la Provincia y dependencias municipales como Bromatología y Control de Inspecciones, dependientes de la Secretaría de Gobierno; el titular de esta última repartición, Diego Ochoa, confirmó que “durante el recorrido se procedió a la clausura del establecimiento denominado ‘Mapa’ (Tucumán 66), tras establecer el incumplimiento de los protocolos creados por el Comité Crisis provincial, observando contravenciones como la falta de uso de tapabocas, de distanciamiento social y registro de trazabilidad, entre otros. Las actuaciones consecuentes alcanzarán tanto a los propietarios del comercio como a las personas que se hallaban en el lugar”.
El funcionario municipal confirmó que “un día antes, el jueves, también debimos actuar en ese local, debiendo desalojarlo ya que había personas que no contaban con tapabocas y tampoco mantenían el distanciamiento obligatorio, situación que también habría ocurrido el pasado fin de semana, a juzgar por una serie de videos que han circulado en redes, material que se ha sumado como prueba para las actuaciones pertinentes”.
Con respecto a los demás locales gastronómicos de la zona céntrica de Villa Mercedes, Ochoa indicó que “no se notaron desobediencias a los protocolos”. Mientras tanto, las inspecciones continuaban en otros puntos de la ciudad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.