Header Ads

Los Molles: 2 cámaras captaron el paso del hombre desaparecido

 El hombre que trabaja como editor literario salió de su casa el sábado a la mañana. Dejó su celular, la billetera, la computadora y una carta explicando que necesitaba alejarse de todo.

Una de las últimas imágenes que se tiene de Torres fue captada el sábado entre las 8 y las 9, en Carpintería

Crece el misterio por la desaparición de Marcelo Osvaldo Torres, el hombre de 53 años que es intensamente buscado desde el domingo por la mañana en un gran operativo. El hombre salió de su casa en Los Molles el sábado antes de las 7, y entre las 8 y las 9 dos cámaras de vigilancia registraron su ingreso a Carpintería. Iba a pie, con una campera de lana a rayas, una bermuda y calzado de montaña.

Torres recorrió aproximadamente 8 kilómetros desde su domicilio hasta la última cámara que captó su paso. Caminó por ruta 1, el bulevar Paso de las Carretas la Avenida de los Mandarinos, hasta desaparecer.

En su búsqueda interviene la división Canes de la Policía de la Provincia, todas las áreas de Villa Mercedes, San Luis, Concarán y la zona norte, junto con Bomberos de Carpintería, Merlo, Los Molles y Villa Larca, informó el subcomisario José Herrera, de la Comisaría de Carpintería, quien también destacó la colaboración de baqueanos de la zona. Cerca de 50 hombres rastrillan a pie y con perros rastreadores la cuesta y la zona de la vieja represa, ubicada a un kilómetro de la última cámara. También el camping Las Cascadas y el ingreso sur a la cuesta que lleva al Filo.

Hasta el momento no han encontrado nada. Herrera precisó que la denuncia de paradero ingresó a las 23:30 del sábado, y que inmediatamente se puso en marcha el operativo de búsqueda. El domingo a primera hora se rastrilló la propiedad de tres hectáreas donde se había mudado hace 4 días con su actual pareja, ubicada a unos cien metros de su anterior domicilio. La familia no manifiesta tener ningún problema ni discusiones que pudieran llevar a su partida. Torres vive en Los Molles desde el año 2017. Es editor literario. Antes de salir de su casa dejó una carta en la que expresa su necesidad de hacer un cambio de vida, de paradigmas, alejarse un poco de la telefonía, de las computadoras y de todas las cosas.


El hombre es delgado, mide 1,70 metro de altura, aproximadamente, es calvo, tiene ojos marrones y barba. 

Al momento de ausentarse vestía una campera de lana a rayas marrón y celeste, y calzaba borcegos. Ante cualquier información se ruega hacerlo saber al teléfono 2656-479075, al 911 o a la dependencia policial más cercana.




Fuente: El Diario de La Republica

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.